GENERALES
¿Dónde se encuentran ubicados?
Estamos ubicados al sur de la CDMX, Calle Mitla 410, esquina Avenida Eugenia, colonia Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez.
¿Dónde puedo ver la cartelera de eventos?
Puedes ver todos nuestros eventos en nuestra página web lamaraka.com.mx en la sección de cartelera.
¿Qué opciones de compra hay para los eventos?
Tenemos varias opciones:
- Puede comprar a través de nuestra página web lamaraka.com.mx o en cualquiera de las boleteras ligadas a nuestros eventos.
- También puede comprar directamente en la taquilla de La Maraka de Lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm.
- Si desea más información y ver opciones de comprar a través de nuestro whatsapp: 55 8832 0019.
¿Qué formas de pagos aceptan?
Aceptamos efectivo, transferencias y todas las tarjetas bancarias de débito y crédito.
¿Puedo ingresar con cámaras al evento?
No se permiten cámaras profesionales de fotografía y video. Solo podrán ingresar las cámaras de teléfonos celulares. Está prohibido tomar fotografías con flash.
¿Pueden ingresar menores de edad?
La mayoría de nuestros eventos son para mayores de edad, y no está permitido su acceso. Solamente podrán ingresar en los eventos de categoría infantil.
¿Tienen acceso para discapacitados?
En La Maraka contamos con accesos para personas con discapacidad en la Planta Baja, por lo que se recomienda adquirir sus entradas para cualquier área de esta zona.
¿Cómo puedo facturar?
Para realizar su factura envíenos un correo electrónico con los siguientes datos:
- Constancia de situación fiscal
- Uso de CDFI
- Correo electrónico
- Factura de consumo
Envíenos la información al correo: facturacion@lamaraka.com.mx
¿Qué hago si se cancela un concierto y ya compré mis boletos?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra redes sociales o por WhatsApp para verificar si el concierto se reprogramó o se canceló. Si cambió de fecha, te invitamos a esperar las indicaciones del evento que serán publicadas en nuestras plataformas digitales.
Si su evento se canceló, puede solicitar su reembolso por el medio que realizó su compra. Es decir, si adquirió sus boletos por Ticketmaster, Boletia u otra empresa externa, deberá solicitar su reembolso a través de esas páginas.
Si lo compró directamente en La Maraka, solicite su reembolso a través de nuestro Whatsapp o directamente en taquilla.
Compré mis boletos pero ya no podré asistir al evento. ¿Puedo solicitar reembolso?
Lo sentimos, no hay reembolsos o devoluciones si la persona ya no puede asistir al evento.
¿Cuánto dura el concierto?
Los conciertos y eventos no tienen un tiempo definido, cada espectáculo maneja su propia duración. Sin embargo, el promedio es de 2 a 3 horas.
¿Qué incluye el boleto?
Los accesos a los conciertos solamente incluyen la entrada y la diferencia de precios se debe a la cercanía del escenario.
CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
¿Qué hago si se cancela un concierto y ya compré mis boletos?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra redes sociales o por WhatsApp para verificar si el concierto se reprogramó o se canceló. Si cambió de fecha, te invitamos a esperar las indicaciones del evento que serán publicadas en nuestras plataformas digitales.
Si su evento se canceló, puede solicitar su reembolso por el medio que realizó su compra. Es decir, si adquirió sus boletos por Ticketmaster, Boletia u otra empresa externa, deberá solicitar su reembolso a través de esas páginas.
Si lo compró directamente en La Maraka, solicite su reembolso a través de nuestro Whatsapp o directamente en taquilla.
Compré mis boletos pero ya no podré asistir al evento. ¿Puedo solicitar reembolso?
Lo sentimos, no hay reembolsos o devoluciones si la persona ya no puede asistir al evento.
¿Cuánto dura el concierto?
Los conciertos y eventos no tienen un tiempo definido, cada espectáculo maneja su propia duración. Sin embargo, el promedio es de 2 a 3 horas.
¿Qué incluye el boleto?
Los accesos a los conciertos solamente incluyen la entrada y la diferencia de precios se debe a la cercanía del escenario.
¿Cuántas salidas de emergencia existen?
Contamos con 4 salidas de emergencia en la planta baja y en la planta alta tenemos 2 rutas de evacuación y 1 salida de emergencia.
¿Con quien puedo acudir si tengo alguna queja durante o después del evento?
Si tiene algún inconveniente durante el evento o queja del servicio puede enviarnos un mensaje directamente al Whatsapp 55 8832 0019 y solicitar hablar con un asesor.
¿Puedo ingresar mochilas o paraguas?
No están permitidas mochilas, paraguas u otros objetos. Todos deberán dejarse en el guardarropa. Solo están permitidas los bolsos de mano.
¿Qué pasa si pierdo mi ficha del guardarropa?
El costo por la ficha extraviada es $150 mxn y deberá esperar al final del evento para poder entregarle sus pertenencias. Es necesario presentar una identificación oficial.
¿Cuál es el costo del guardarropa?
El guardarropa tiene un costo $20 mxn.